MIRAMELINDO
El recuerdo de Juani de ver frente a la ventana de su abuela la flor Miramelindo es el origen del nombre de este proyecto. Esta planta y su flor es conocida también como balsamina, flor camelia, flor de besos, la alegría de la casa… Se trata de un desarrollo de marca sencillo que se apoya…
Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias
Las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, dirigidas a un público infantil, juvenil y familiar, están pensadas para participar, divertirse, descubrir y aprender ciencia. Son un punto de divulgación y demostración de la labor que realizan las Universidades, los principales centros de investigación, las entidades públicas y privadas vinculadas a la I+D+i…
Buenamar. Memoria que late, tradición que vive
Buenamar es un proyecto de divulgación de los saberes de la mar. A través de diversas conversaciones con personas que desarrollan su oficio en el espacio costero y la mar se pretende registrar el conocimiento sobre las antiguas técnicas y artes, la práctica tradicional, todo aquello que configura el acervo cultural marino y costero de…
I Jornada de participación y voluntariado ambiental de Tenerife
Un evento para el encuentro, visibilización, reconocimiento e impulso del voluntariado ambiental, y sus distintas dimensiones. Cada elemento diseñado para la comunicación del evento corresponde a cada una de las temáticas desarrolladas durante la jornada: 1. Custodia del territorio. 2. Proyectos municipales: cómo consolidarlos. 3. Protección Civil para la prevención de incendios. 4. Protección de…
Erasmus+
Erasmus+ es un programa europeo que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal. En alineación con las ideas del cliente, planteé una imagen colorida, fresca, juvenil y en la que el signo «+» destaca por encima de todo. Dentro de ese signo se resume de forma gráfica la aventura que supone inscribirse…
Fundación Observatorio
Para el desarrollo de marca Fundación Observatorio – energías renovables y eficiencia energética, exploramos conceptos como: transición, cambios, impulso, energía eólica, fotovoltaica y solar, transformación, aprovechamiento y recursos naturales: sol, viento y mar. Nos inspiramos en frases que argumentan y definen a la Fundación Observatorio como: “Canarias ante la transición energética”, “Transformación energética a través de las…
Revivir Lanzarote
Revivir Lanzarote es la marca que recibe el colectivo de empresas que forman parte del Club de Producto Ecoturístico de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote. La marca aglutina a 15 empresas turísticas de Lanzarote que cumplen con los requisitos establecidos por la Reserva de la Biosfera de Lanzarote. La propuesta gráfica se basa…
Flock
Flock es un equipo creativo con base en Londres compuesto por tres editores de películas y un productor ejecutivo. Se definen como una bandada (flock), totalmente móviles y flexibles. Trabajaban en Marshall Street Editors, una empresa de edición de anuncios en Soho y después de avanzar por separado se juntaron para formar un equipo migratorio,…
Boliche
A Rita, la veterinaria y dueña de este centro, le gustaba mucho la idea de que la imagen gráfica reflejara a Boliche, Aria y Luna, sus inseparables mascotas. Las convertí en estas pequeñas ilustraciones que acompañan al logotipo. Se trata de ilustraciones modulables, ya que este sistema favorece la adaptación a los distintos soportes. Funcionan…
Comentarios recientes