Fundación Observatorio
Energías renovables y eficiencia energética
Para el desarrollo de marca Fundación Observatorio – energías renovables y eficiencia energética, exploramos conceptos como: transición, cambios, impulso, energía eólica, fotovoltaica y solar, transformación, aprovechamiento y recursos naturales: sol, viento y mar.
Nos inspiramos en frases que argumentan y definen a la Fundación Observatorio como: “Canarias ante la transición energética”, “Transformación energética a través de las energías off-shore flotantes, fotovoltaica y solar”, “Aprovechamiento creciente de los residuos”, “Impulso de la energía sostenible”, “Tres principales vías de acción centradas en tres sectores básicos: energía eólica, fotovoltaica y solar”, “El archipiélago protagonista del proceso de transición”, “Las Islas cuentan con los recursos naturales suficientes para liderar el proceso” y “La conquista del mar como fuente de energía con la implementación de sistemas de almacenamientos punteros”.
A raíz de esto buscamos una gráfica…
…que transmita cambio, movimiento y transición.
…que tenga presente el valor de los recursos naturales.
…que sugiera fuerza y dinamismo.
…que evoque la energía y el compromiso del proyecto.
…que recuerde la apuesta tecnológica y de progreso.
…en la que queden integrados los tres elementos principales para esta oportunidad de desarrollo sostenible: SOL, VIENTO Y MAR.
Equipo
- Cliente: Silvia Díaz-Casanova y Elena Cruz · ADA Comunicación
- Diseño gráfico: Silvia G. Guerra · Yambalaya Estudio
Un elemento gráfico dinámico y diferenciador, con movimiento, fuerza y que pone en valor los principales recursos naturales.
Otras manifestaciones contempladas del logotipo. Según el fondo, el material o el soporte.
Un elemento gráfico rico y diverso con múltiples aplicaciones.
Nos permite colocarlo de muchas formas y crear una identidad gráfica fuerte asociada al logotipo.