Fundación Observatorio

Energías renovables y eficiencia energética

Para el desarrollo de marca Fundación Observatorio – energías renovables y eficiencia energética, exploramos conceptos como: transición, cambios, impulso, energía eólica, fotovoltaica y solar, transformación, aprovechamiento y recursos naturales: sol, viento y mar.

Nos inspiramos en frases que argumentan y definen a la Fundación Observatorio como: “Canarias ante la transición energética”, “Transformación energética a través de las energías off-shore flotantes, fotovoltaica y solar”, “Aprovechamiento creciente de los residuos”, “Impulso de la energía sostenible”, “Tres principales vías de acción centradas en tres sectores básicos: energía eólica, fotovoltaica y solar”, “El archipiélago protagonista del proceso de transición”, “Las Islas cuentan con los recursos naturales suficientes para liderar el proceso” y “La conquista del mar como fuente de energía con la implementación de sistemas de almacenamientos punteros”.

A raíz de esto buscamos una gráfica…
…que transmita cambio, movimiento y transición.
…que tenga presente el valor de los recursos naturales.
…que sugiera fuerza y dinamismo.
…que evoque la energía y el compromiso del proyecto.
…que recuerde la apuesta tecnológica y de progreso.
…en la que queden integrados los tres elementos principales para esta oportunidad de desarrollo sostenible: SOL, VIENTO Y MAR.

Equipo

  • Cliente: Silvia Díaz-Casanova y Elena Cruz · ADA Comunicación
  • Diseño gráfico: Silvia G. Guerra · Yambalaya Estudio