Déjate sentir

Itinerario de emociones La Laguna

FIFEDE gestiona el proyecto Iníciate, en el que treinta jóvenes participan en un programa formativo para planificar y poner en marcha una iniciativa que revierta en una mejora de los municipios. Uno de los proyectos de la primera edición, llamado Déjate Sentir, contó con nosotros para dar forma a su idea. Un evento en el que a través de diversas actividades conectarían con los ciudadanos.

Yambalaya Estudio se encargó del desarrollo gráfico (logotipo, cartelería, mapa, flyer) y del diseño de la señalética. Melián Estudio creó un espacio (domo geodésico) para que las personas que se acercaban a la actividad pudieran disfrutar de un vídeo del evento. Un espacio acogedor que les protegiera del sol y que restara la entrada de luz natural. También se encargó del diseño de los soportes y la señalética de todo el recorrido.

Iníciate es una de las líneas que forman parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) del Cabildo de Tenerife y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Equipo

  • Cliente: FIFEDE · Fundación Canaria Insular para la formación, el empleo y el desarrollo empresarial
  • Diseño de domo geodésico y señalética: Melián Estudio
  • Diseño gráfico y señalética: Silvia G. Guerra · Yambalaya Estudio