Escuela de Innovación

Programa de aprendizaje.

La Escuela de Innovación surge con el objetivo de crear un programa de aprendizaje para despertar vocación e interés por la ciencia, la tecnología y la innovación en los jóvenes. Se busca una Escuela que transmita frescura, que sea un mundo lleno de oportunidades, vivo, con chispa y en el que se aprenda jugando. Decidimos reflejar la idea de “vida” con un diseño dinámico que representa un lugar en el que suceden cosas.

En el diseño hemos reflejado las competencias que se trabajarán en la Escuela a través de algo que denominamos micromundos, que son lugares dedicados a la investigación, la experimentación, la robótica… En ellos vemos diferentes objetos que representan las disciplinas que se van a desarrollar y así, observándolos, el público puede obtener información rápida de la Escuela y descubrirla.

Equipo

  • Cliente: Parque Científico y Tecnológico de Tenerife
  • Consultora: Sandra Marrero · CO-
  • Diseño gráfico: Silvia G. Guerra · Yambalaya Estudio
  • Coordinador de equipo: Zebenzuí González